Nicole Nature es una línea de alta cosmética que nace de la necesidad de conocer y saber los productos que nos echamos en nuestra piel.

Somos una familia almeriense que nos gusta cuidar tanto de nosotros mismos como del medio ambiente, a raíz de ello creamos nuestra propia marca para uso personal, nuestro principal objetivo era saber que los productos que usábamos estaban compuestos por ingredientes de calidad, asegurándonos así que lo que utilizamos es real.

En esta línea de cosméticos queríamos plasmar nuestra filosofía y estilo de vida, tras años apostando por los productos ecológicos, que tengan en cuentan la sostenibilidad y el medio ambiente, nuestros productos tendrían que demostrarlo. Por ello nos pusimos manos a la obra contactando con varios laboratorios que nos pudiesen ayudar a llevar a cabo este proyecto familiar.

Uno de nuestros requisitos es que se produjera en nuestro país, por lo que finalmente apostamos por el Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica ubicado en Alcoy, Alicante. Este laboratorio nos aseguraba cuidar nuestra filosofía y valores, creando productos 100% naturales, orgánicos, ecológicos y veganos, y por supuesto, “Cruelty Free”

Nos pusimos manos a la obra y en unos meses teníamos nuestros primeros productos de cosmética, produciendo muy pocas unidades, pues el objetivo era el uso familiar y de nuestro círculo cercano. Tras el éxito encontrado, pues los cosméticos no solo estaban compuestos de los mejores ingredientes naturales, sino que realmente cumplían todas sus funciones, nos hemos animado a lanzarlo al mercado a baja escala para que más gente pueda disfrutar de nuestros productos y cuidar de sí mismos sin olvidar lo mas importante; el lugar donde vivimos, el mundo.

Como cabe esperar, no solo los productos son “friendly” con los animales y el medio ambiente, sino que el “packaging” es biodegradable, sin uso de plásticos y reciclable.

¡Únete a nosotros en este proyecto y da un pasito en mas en la ayuda por la sostenibilidad y el medio ambiente! Juntos podemos contribuir a salvar el planeta que nos lo ha dado todo ¡Se lo debemos!